

Hoy he visitado varias páginas webs relacionadas con los temas sobre los que quiero escribir en mi web y he comenzado a escribir y a insertar fotos que aporten información sobre el Dogo Argentino.
Para escribir he cambiado el formato y le he dado a los titulos y subtitulos distintos tamaños para asi diferenciarlos con más claridad. Por otra parte sigo sin poder cambiar las propiedades de las imágenes y no las puedo mover donde yo quiera, he preguntado a otros compañeros y tampoco saben hacerlo asique me supongo que no se podra cambiar las propiedades.
Para escribir he cambiado el formato y le he dado a los titulos y subtitulos distintos tamaños para asi diferenciarlos con más claridad. Por otra parte sigo sin poder cambiar las propiedades de las imágenes y no las puedo mover donde yo quiera, he preguntado a otros compañeros y tampoco saben hacerlo asique me supongo que no se podra cambiar las propiedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario