sábado, 4 de abril de 2009

Estructuración

Hoy he definido la estructura de temas de la barra de navegación y les he puesto el título. estara compuesto por tres páginas colocadas en el nivel superior porque creo que son más rápidas de encontrar y cómodas.
También he escrito una pequeña introduccion en la página principal sobre el Dogo Argentino. Y por último he insertado unos enlaces que te llevan directamente a las otras páginas de modo que puedas manejarte por toda la web desde esa sóla página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario