lunes, 30 de marzo de 2009

Primer paso

En mi primera experiencia con la web, lo primero que he hecho ha sido retocar la imagen con los temas, los colores de fondo, la fuente y su color... También he cambiado la estrucutura y he puesto la barra lateral en el lado derecho.
Entre otras cosas e aprendido a insertar imágenes. Lo que aun no domino es a cambiar sus propiedades para poder moverlas a mi antojo pero espero que en unos dias lo consiga.