En mi primera experiencia con la web, lo primero que he hecho ha sido retocar la imagen con los temas, los colores de fondo, la fuente y su color... También he cambiado la estrucutura y he puesto la barra lateral en el lado derecho.
Entre otras cosas e aprendido a insertar imágenes. Lo que aun no domino es a cambiar sus propiedades para poder moverlas a mi antojo pero espero que en unos dias lo consiga.
GMAIL
Hace 17 años